Sexy Style
-DANCE WOMEN (SEXY STYLE)

El Sexy Style es un estilo de baile sensual con origen en las danzas urbanas que está principalmente enfocado a explotar la sensualidad de los alumnos mediante coreografías y músicas actuales.

Habitualmente se baila en tacones, donde sacaremos nuestra faceta mas sexy.

Si buscas un baile dinámico, divertido y sensual, tienes que probar las clases de este tipo de baile. Con su origen en bailes como el hip hop y el funky, es un baile súper completo y con muchísima actitud.

Ponte en forma, ejercita la coordinación, el equilibrio y corrige tu postura mientras aprendes a bailar de forma sensual, irreverente y con muchísima fuerza. Son clases en las que aprenderás a potenciar tu lado más femenino.

En nuestras clases se realizan diversidad de ejercicios con los que aprenderás a utilizar todas las partes de tu cuerpo, buscando los límites del movimiento, ganando musicalidad, memoria coreográfica y sobre todo pasándotelo muy bien.

No es necesario tener conocimientos previos de baile, tan sólo ponerle muchas ganas y actitud, que vas a pasarlo fenomenal mientras aprendes a bailar como siempre imaginaste.

HORARIO :
  • POR DETERMINAR

PROFESORA : SONIA ROMERO

Open chat